La empresa Celulosa Argentina confirmó un caso positivo de Covid-19 en la administración central que se encuentra al lado de la planta papelera de Capitán Bermúdez. Según informaron, el contagiado se trata del mismo funcionario que presta servicios legales en la Municipalidad de dicha localidad, aunque reside en la ciudad de Rosario.
La papelera activó el protocolo de prevención y adoptó medidas urgentes. «Se cerró toda la administración central con el fin de ejecutar, durante el jueves, el protocolo de sanitización y desinfección correspondiente. Se hicieron las comunicaciones oficiales pertinentes y se hizo un análisis de los contactos estrechos del caso positivo, por el cual se aislaron inmediatamente y se realizaron 14 hisopados particulares urgentes».
«Informamos que durante la noche del miércoles, uno de los testeos de Covid-19 que habíamos hecho en forma particular y por prevención a un colaborador, lamentablemente, dio positivo. Esta persona se desempeña en el área legal situada en el edificio de la administración central que se encuentra fuera de la planta», indicaron.
Desde Celulosa informaron que «la Provincia también hisopó al trabajador a fin de confirmar el diagnóstico hecho por el laboratorio privado».
Capitán Bermúdez: cerraron edificio municipal por caso positivo de coronavirus