Holiday on Ice, la compañía de patín sobre hielo más famosa del mundo, regresó a la Argentina con su nuevo show titulado Mystery. El espectáculo, que se encuentra recorriendo Sudamérica, desembarcó el fin de semana pasado en el Estadio Cubierto de Newell’s y continuará en cartel, el Viernes 20 y sábado 21 a las 17:30 y 21 horas, y el domingo a las 20.
El codirector y coreógrafo Robin Cousins, medalla de Oro Olímpica, y campeón del mundo como solista en esta actividad, se unió a Anthony van Laast, coreógrafo de los musicales Mamma mía!, Bombay dreams y Jesucristo superstar, para crear Mystery, un espectáculo repleto de glamour y diversión que ya fue presentado en más de 30 países, y visto por un millón de espectadores.
Según adelantaron sus creadores, Mystery, tiene pasajes que remedan historias como las de Alicia en el país de las maravillas, La danza macabra, Hipnótica, Los signos del zodíaco, El señor de los anillos y La danza de las adivinas, entre otras obras clásicas.
Holiday on Ice cuenta con un staff compuesto por más de 50 personas en la producción y más de mil lujosos vestuarios, además de una pista de hielo de 50 por 20 metros. Según adelantó la producción, para confeccionar la pista, se utilizan tres máquinas que convierten el agua en una enorme superficie de hielo por donde desfilarán los artistas (en su mayoría campeones olímpicos). En Mystery la música tiene un importante papel ya que cada canción irá acompañando la trama y situando al espectador en los distintos mundos de fantasía. Es así que podrán escucharse canciones de Donna Summer y Ricky Martín, entre otros intérpretes.