Cada vez que aparece, genera revuelo. Ahora, Graciela Alfano habló sin tapujos en el programa Intrusos, de América TV, y se refirió a lo que se podría marcar como la Triple M de sus romances: Macri, Maradona y Menem.
Lo más curioso, es que reveló que engañó a Mauricio Macri manteniendo al mismo tiempo una relación con Diego Maradona. Y que antes había estado con el expresidente Carlos Menem, muy cercano siempre al mundo del espectáculo y a la farándula.
Los dichos de Alfano se suman al debate que generó en redes y en la televisión la serie sobre la vida del representante de Maradona, Guillermo Copoola, que volvió a poner en discusión lo que pasaba en los años 90, la llamada década de la pizza con Champagne.
“Hay cosas muy negadas, gente a la que se le fue la memoria. Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te hacés cargo, te adueñás de tu vida y te hace más fuerte”, afirmó Graciela Alfano en el comienzo de la charla con Intrusos, ciclo conducido por Flor de la V.
“Todos saben que tuve una relación con Menem, eso es sabido. Lo conocí antes de que sea presidente, un poco antes. Mi exmarido fue subsecretario de Turismo en el gobierno de Menem. La fidelidad nunca fue mi fuerte. Salimos unos meses, cuando fue electo. No quería ir a Olivos porque soy muy diva. Donde va todo el mundo, nunca. Le pedí un barco, íbamos y veníamos”, reveló Alfano sin inmutarse dado que ese romance, como tantos otros, se superponen al matrimonio que el riojano mantenía por entonces con la madre de dos de sus hijos, Zulema Yoma.
En el mismo sentido, sobre Macri y Maradona sumó: “A Mauricio creo que lo conocí en Punta del Este. Bastante insistente y bueno, terminamos teniendo una relación que fue larga. Estuvimos como siete años. Estuvimos desde el 1993 hasta el 2000. Yo no puedo hablar de la fidelidad de otra persona, que lo conteste él”, aseveró, al tiempo que sumó detalles de su deslumbramiento por Maradona, quien la sedujo con regalos y mensajes y quien mantuvo una relación en paralelo a la de Macri.