Un hombre de 44 años fue asesinado en la zona oeste y su precaria vivienda incendiada. El homicidio se conoció en la tarde de este lunes en una casilla de Lima al 2500, casi Presidente Perón, de barrio Bella Vista Oeste. Los vecinos sofocaron el fuego y llamaron a los bomberos, que debajo de los escombros encontraron el cuerpo de Osvaldo Vivas, dijeron voceros del caso.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola realizaba actuaciones en el lugar pasadas las 18.30 de esta tarde. Portavoces de la causa informaron que los vecinos habían escuchado una fuerte discusión entre dos hombres antes de percatarse del incendio.
Agregaron que en una vivienda lindera fue demorada una mujer y que en la propiedad había varias plantas de cannabis de tamaño considerable, aunque no refirieron si tenía algún vínculo con el homicidio.
Otros testimonios recolectados en el barrio dieron cuenta de que a la víctima “siempre le quisieron sacar la casa”, ubicada cerca de la esquina de Ocampo, aunque no dieron más detalles.
«Lo prendieron fuego. Le prendieron fuego la casa también. Le tiraron todo encima, puerta, ventana, y lo prendieron fuego. Gritaba mucho el hombre. No sé si le pegaron. Fue un chico que es del barrio», dijo una vecina a Radio Dos.