Un muchacho de 24 años fue asesinado en la zona sudoeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, el crimen fue minutos después de las 5 de la madrugada de este viernes en Avellaneda al 4600. El joven fue trasladado aún con vida en una ambulancia del Sies hasta el hospital de emergencias Heca, pero falleció 10 minutos después de ingresado a causa de dos heridas de bala en cabeza y cuello. Es el crimen número 181 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Siempre según datos preliminares, la víctima fue identificada como Gabriel Ignacio Romero, con domicilio legal en la cuadra donde lo mataron. Sus familiares contaron que estaban durmiendo cuando escucharon varias detonaciones tras las cuales encontraron al joven herido en el suelo.
Doce horas violentas
En el atardecer de este jueves hubo un ataque fatal en Colombia y Esquiú, en la zona noroeste. Un joven de 28 años identificado como Bruno Joel Grosso iba al mando de un auto por ese sector del noroeste y, cuando paró a hablar por celular, fue asesinado de al menos siete tiros que le gatillaron motociclistas que pararon junto a su vehículo.
En la misma madrugada en que mataron a Romero, ingresó al Heca un hombre de 29 años identificado como Carlos Alberto Z. con heridas de arma blanca. La información preliminar apunta a que fue apuñalado en el tórax en la zona de Garzón al 1200 bis. El muchacho fue derivado al quirófano.
A lo anterior se suma una andanada de disparos que dejó como saldo dos personas heridas de bala en las piernas en Casal al 3700, zona oeste. Las dos víctimas fueron trasladadas a un centro de salud.