Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de la ciudad de Laguna Paiva en condiciones que activaron todas las alertas en la Justicia santafesina. El episodio ocurrió este miércoles, luego de que un particular realizara una denuncia a la central de emergencias 911. Ante esta situación, el personal policial preservó de inmediato la escena y dio aviso al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. En el lugar se realizaron los peritajes criminalísticos correspondientes y, por disposición judicial, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Debido a las características del hallazgo, la causa fue derivada a la Fiscalía de Homicidios del MPA, que dispuso que se realicen los peritajes de rigor tanto en la vivienda como sobre distintos elementos de interés para la causa.
Además, dispuso el secuestro del teléfono celular del hombre fallecido, identificado por sus iniciales como M. A. P., y de otros dos teléfonos pertenecientes a un hombre y una mujer familiares de la víctima.
La principal línea investigativa busca determinar si se trató de una decisión personal o si, por el contrario, la muerte fue producto de un homicidio que habría sido simulado para aparentar un suicidio.