El centro Marcelo Bosch, que vuelve tras la sanción, es la única novedad en el XV de Argentina para las semifinales del Mundial de rugby, el domingo en Twickenham frente a Australia, según anunció este viernes el seleccionador Daniel Hourcade.
Bosch fue suspendido un partido por un tackle peligroso en la última jornada de grupos, el 11 de octubre ante Namibia (64-19).
Reemplazará en el equipo a Matías Moroni, autor de uno de los cuatro tries de los Pumas en cuartos frente a Irlanda (43-20).
Será la segunda vez que Los Pumas participen de una semifinal en una Copa del Mundo. En 2007 cayeron ante los Springboks (37-13), que luego fueron campeones.
Argentina y Australia se midieron en 24 partidos, con 18 triunfos para los Wallabies, 5 para los Pumas y un empate.
El último enfrentamiento entre ambos se dio este año, en el mes de julio, en Mendoza, y fue victoria australiana por 34-9.
El XV de Argentina para enfrentarse a Australia en semifinales del Mundial de rugby:
Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Martín Fernandez Lobbe, Pablo Matera; Tomas Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustin Creevy (capt); Marcos Ayerza.
Suplentes: Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Figallo, Matías Alemanno, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Jerónimo De La Fuente, Lucas González Amorosino.
Head Coach: Daniel Hourcade (ARG)