[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_-zzUTrTR5Y&feature=related[/youtube]
Falta y Resto, la murga que acredita tres década de trayectoria, regresa esta noche, a las 21, a la sala Lavardén (Sarmiento y Mendoza), para presentar «La comedia del barrio», uno de sus últimos espectáculos.
Vestida de gala, con riguroso frac, la murga llega para homenajear durante todo el espectáculo al barrio, a su lucha y cotidianidad, a sus emociones y a sus opiniones sencillas y claras.
Según adelanta el parte de prensa, “un personaje totalmente increíble, representado otra vez por ese maravilloso histrión llamado Orlando Mono Da Costa, se gana la simpatía de la platea planteándole al conductor del espectáculo ideas disparatadas para realizar los cuplés, pasos de comedia que él mismo ejemplifica y recrea para disfrute de los espectadores y de los propios murguistas”.
La murga comandada por Raúl Castro llega a la ciudad antes de actuar en Buenos Aires en el Luna Park, en el mes de septiembre, con este nuevo espectáculo que mantiene el estilo que caracteriza y al que ellos mismos definen como “una comedia musical política”.