El prestigioso Midi Olympique entrevistó al rosarino Juan Imhoff, figura de Racing 92 y apuntado entre varios argentinos que militan en Europa para ser citado a Los Pumas para el Mundial de Japón 2019, pero una revelación del ex Duendes sobre lo charlado días atrás con Mario Ledesma, hoy ubican al wing más como televidente que como protagonista de la Copa del Mundo en Asia.
“Nos reunimos, hablamos bien y ahora, sé que él quiere crear una identidad en este equipo argentino y lo encuentro muy bien”, expresó Imhoff, quien agregó: “En pocas palabras, me dijo: ‘Por ahora, no te necesitamos, tenemos lo que necesitamos en tu puesto’ y le dije que no había ningún problema y que si no me convocaban para el Mundial, sería el primer hincha de Argentina”.
“También llegué a la conclusión de lo siguiente. Sé que tomo tu decisión como un desafío. Por ahora, mi juego no te ha convencido todavía, entonces trabajaré dos veces más para intentar cambiar tu opinión. No me arrepentiré”, dijo el rosarino.
Si bien es cierto que hoy Los Pumas tienen a Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano y Bautista Delguy (lesionado, su presencia en Japón es una incógnita), todos en un muy buen nivel, y que la apuesta es para los jugadores que firmaron con Jaguares. Ninguno hoy está en el nivel y madurez de Juan Imhoff.
Son decisiones que toman los entrenadores, pero no llamar a Imhoff hoy es darse un lujo que Los Pumas no tienen permitido.