L. Hoyos 6. Tuvo tres atajadas fantásticas para evitar una diferencia mayor. Le sacó un mano a mano a Castillo, tapó un cabezazo de De Blasis y en el final metió dos paradas increíbles con el equipo regalado.
A. Schott 5. Cumple, aunque no tiene la potencia ofensiva de Méndez. Buen trabajo defensivo, tuvo un par de desbordes que no terminó bien.
S. Salcedo 3. Perdido, mal parado, descolocado. Perdió casi siempre por llegar tarde y por momentos pareció resignado. Inseguro por dónde se lo mire. Metió un cabezazo en el palo.
L. Vangioni 3. Su lentitud permitió que el rival lo superara muchas veces. Tuvo un par de quites al piso con riesgo de falta. Y se fue expulsado por una acción de ese tipo donde llegó tarde.
A. Martino 2. Su sector fue zona libre de ataque para el rival. Durmió en el desborde del gol y en otra jugada similar a los pocos minutos. En ataque tampoco gravitó, con pases incorrectos. Otro partido espantoso.
T. Pérez 4. Buenas intenciones, aunque le falta ser más seguro con sus entregas y más firme en la marca.
F. Cedrés 3. Su desorden hace que el medio sea un caos. Imposible reprocharle su entrega, aunque ese entusiasmo pocas veces le da rédito al equipo.
E. Banega 4. Muy lento. No está bien físicamente y eso le resta en todo sentido. En algún momento intentó jugar, pero lo devoraron los rivales físicamente.
M. Miljevic 4. Va para adelante, aunque esta vez no pudo conectarse con los atacantes ni generar nada interesante.
M. Silvetti 5. Su potencia le permitió ganar varias veces, pero estuvo apurado al acercarse al área. A veces se pasa de revoluciones y eso le resta a su juego. Metió un gran pase a Juanchón para ponerlo de cara al gol que el atacante no aprovechó.
J. García 3. Le cuesta ganar en el anticipo, llega siempre tarde o mal a los centros o envíos de sus compañeros, y para peor falló una oportunidad de igualar el partido al quedar de cara al arco con el arquero jugado, pero su toque se fue desviado.
T. Jacob. Tuvo varios cierres justos. Desordenado con la pelota.
F. González. Entró con ganas y metió un par de buenos desbordes, no mucho más.
D. Sotelo. Sabe con la pelota, pero no está en ritmo.
J. Pèrez Tica. Pocos minutos, ni la tocó.
G. Chiaverano. Va para adelante. Aunque eso no significa mucho.