Los primeros días del año el flamante presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, sorprendió con una afirmación: “No creo que Arjona toque en Central”. En el marco de una conferencia de prensa en el que la nueva dirigencia del club rosarino estaba dando a conocer los resultados de una auditoria, el dirigente había puesto en duda la realización del concierto que estaba anunciado para el 1° de marzo denunciando un ilícito en el contrato.
Este martes el club emitió un comunicado en el que anunció un nuevo acuerdo y confirmó la realización del show que se enmarca en la gira latinoamericana del guatemalteco titulada Blanco y negro.
Hubo acuerdo entre Rosario Central y las empresas que organizan el recital de Ricardo Arjona.
Por el mismo, y a partir de un nuevo convenio, quedó asegurada la realización del espectáculo en el Gigante de Arroyito para el día 1º de marzo, como estaba previsto. pic.twitter.com/Pb3frHdzXV
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 7, 2023
“Hubo acuerdo entre Rosario Central y las empresas que organizan el recital de Ricardo Arjona. Por el mismo, y a partir de un nuevo convenio, quedó asegurada la realización del espectáculo en el Gigante de Arroyito para el día 1º de marzo, como estaba previsto”, dice el texto brevemente.
Los conciertos de ese periplo cuentan con una imponente banda internacional con siete instrumentistas y dos coristas que se disponen sobre el escenario, y con la interpretación de temas como “Si yo fuera”, “Vivir por morir” y “Ella” en medio de una larga lista de hits.
Por irregularidades contractuales, peligra el show de Ricardo Arjona en Rosario