Después de otro día de terror en Rosario tras el crimen del playero Bruno, este domingo por la noche los vecinos salieron a reclamar seguridad con bocinazos y cacerolazos.
Organizados en redes sociales, a las 21, como en la época de la pandemia para agradecer a los trabajadores de la salud, se escuchó el golpeteo metálico, junto a los sonidos de autos y motos en casi toda la ciudad durante unos sostenidos 15 minutos.
Vale recordar que Rosario quedó sin transporte público, debido al paro de colectivos que continuará este lunes, que se suma a la medida de fuerza de los taxistas, que no trabajarán desde las 22 de este domingo hasta las 6 de la mañana del lunes.
También este domingo por la noche ni el lunes por la mañana se prestará el servicio de recolección de residuos, y tras el asesinato de un playero las estaciones de servicio de Rosario realizaban este domingo una jornada de duelo y a las 22 arrancarán una medida de fuerza con cierre hasta las 6 de la mañana por tiempo indeterminado.
La ola de asesinatos que asola a la ciudad primero le costó la vida a los taxistas Héctor Raúl Figueroa (de 43 años), y Diego Alejando Celentano (de 33), al chofer de la línea K Marcos Daloia (de 39 años) que falleció este domingo, y el empleado de una estación de servicio Bruno Bussanich, de 25 años.
Comentarios