Niebla y humo sobre el asfalto, una combinación de alto riesgo. En esas condiciones se produjo durante la madrugada de este sábado un choque múltiple sobre el kilómetro cuatro de la ruta provincial 95, entre las ciudades de Gabtoto y Maciel. El siniestro incluyó a seis vehículos, y dos personas resultaron heridas.
El siniestro fue alrededor de la 1 de la mañana cerca de las cabañas El Haras.
Primero colisionaron un Ford Focus con una mujer oriunda de Oliveros al volante y un Fiat Duna que conducía un joven de Bustinza. A los pocos metros, se dio otro choque. En este caso, una trafic Mercedes Benz con un conductor de Aldao y un Peugeot 206 que manejaba una mujer de Gaboto. Los dos tuvireon que ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo. El diagnóstico de las lesiones, dijeron los médicos, no es de gravedad.
No fueron los únicos topetazos facilitados por la escasa visibilidad. Otro choque en cadena se produjo a pocos metros, aunque con daños menores en los vehículos y sin lesionados de consideración.
En el lugar trabajó personal de las comisarias 12da y 4ta junto a la Guardia Urbana de Maciel, además de bomberos voluntarios de Barrancas para la remoción de los vehículos.