El diputado provincial Carlos Del Frade habló sobre el crimen del jefe de la barra brava de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte y de su ladero Daniel «Rana» Atardo, y remarcó que el sábado en el Gigante de Arroyito “ya se corría el rumor del crimen”.
Del Frade sostuvo en diálogo con LT3 que “hubo una zona liberada para poder concretar el doble crimen”, y agregó que “el sábado en la cancha se corría el rumor del crimen”.
“El fiscal Alejandro Ferlazzo deberá investigar por qué se cortó la luz justo cuando ocurrió el crimen. Espero que lo dejen trabajar tranquilo”, manifestó.
Otro de los puntos a los que hizo hincapié el diputado provincial es que el negocio que movía Bracamonte en la ciudad de Rosario “era millonario y en dólares”.
“Lo que viene ahora es la disputa por un negocio millonario que va mucho más allá de la venta de choripanes”, sumó.
Además, relacionó el asesinato de Pillín con la droga en Rosario y no descartó una venganza, algo que genera temor en los vecinos y las autoridades.
“Creo que la banda de Pillín tiene poder de fuego como para tratar de hacer una venganza, estoy convencido que sí y por eso hay tanta preocupación, especialmente en Arroyito y en otros lugares”, subrayó.