Se acerca el domingo de Pascua y los comercios del rubro presentan una amplia oferta de huevos de todos los tamaños y para todos los bolsillos. El Ciudadano recorrió varios locales y relevó las distintas opciones y precios.
En los supermercados, los huevos de entre 45 y 55 gramos salen entre 20 y 30 pesos; los de entre 100 y 150 gramos van desde los 30 a los 90 pesos según la marca y el peso.
En estos lugares se encuentra una amplia variedad de huevos para los más chicos, ya que muchos chocolates traen sorpresas y envoltorios con dibujos divertidos.
Los más elegidos por las chicas son aquellos huevos que vienen con envoltorio de Barbie, Kitty y los clásicos de Kinder para niñas. En tanto, los varones eligen los chocolates de Disney y también, el clásico de Kinder para niños.
En las confiterías, los precios de los huevos van desde los 10 pesos hasta los 310. Los más caros son los más grandes –de 375 y 1050 gramos- y vienen rellenos con confituras, figuras de chocolate.
Según informó a este medio la encargada de una conocida confitería de la ciudad, los precios con respecto al año pasado aumentaron un 29 por ciento.
Otra opción a la hora de elegir chocolate son los famosos huevos artesanales que ofrecen varios locales de la ciudad. En este caso, los precios son más accesibles ya que van desde 20 pesos los de 100 gramos hasta 58 los de 330 grs.