Este viernes por la mañana un colectivo de la línea 103 circulaba por Corrientes y 3 de Febrero cuando de repente se vio atrapado por un pozo. El pavimento no aguantó el peso del vehículo y generó el hueco en el que quedó metida la rueda trasera del lado izquierdo del transporte público de pasajeros.
El 103 iba lleno de pasajeros en la mañana del viernes seguramente dispuestos a cumplir sus diferentes tareas matinales. El programa se vio truncado ya que el colectivo no pudo continuar su camino.
Según algunos testigos la gente se asustó, bajaron todos y esperaron a otro colectivo de la misma línea para continuar con el trasbordo.
El transito no se cortó, sino que pasaban los demás vehículos de menor o igual porte por el lado de la bicisenda. De todas maneras recomiendan circular con precaución ya que se produjo embotellamiento
https://twitter.com/TransitoRos/status/1060866822369624065
Calles rotas
No es la primera vez que pasa esta situación en las calles rosarinas. El 28 de julio se vivió episodio similar en San Nicolás y Mendoza cuando un colectivo de la línea 120 pasaba por la zona y al atravesar la calzada, que ya estaría deteriorada, no soportó el peso y se hundió quedando una rueda del vehículo trabada adentro.