El delantero Leandro Lázzaro se sumó al plantel de Huracán por expreso pedido del entrenador, Héctor Rivoira, quien pretende sumar goles y experiencia a la formación de Parque de los Patricios.
Lázzaro es esperado en el club quemero para el 1 de julio, exactamente un día después de que termine su vínculo con Tigre, un club al que le dio el ascenso y con el que quedó profundamente encariñado.
Lázzaro debutó profesionalmente en 1994 jugando para Nueva Chicago y llegará a Huracán a préstamo por un año, tras haber pasado por Slovan Liberec y Sparta Praga, de República Checa, Salernitana, Nocerina, Tivoli, Ravenna y Pro Sesto, todos en el ascenso italiano.
En Tigre fue subcampeón en los torneos Apertura 2007 y 2008 y después pasó a Estudiantes de La Plata; volvió a Tigre y ya no brilló porque en su última temporada convirtió sólo dos veces.
Huracán sumó ya a Marcos Brítez Ojeda, el uruguayo Alvaro Peña, el venezolano Yonathan Del Valle y a Mariano Martínez.
Acordaron de palabra los atacantes Cristian Menéndez y Rolando Zárate, el mediocampista César Montiglio y el enganche Santiago Raymonda.
Para el comienzo de la segunda parte de la pretemporada en Mar del Plata, el próximo 11 de julio, Rivoira aspira a contar con dos marcadores laterales, uno por cada lado, además de un zaguero central si se vende al capitán Paolo Goltz.