El presidente electo de Huracán, Alejandro Nadur, resaltó anoche que pretende disponer de un equipo de fútbol «competitivo para el próximo campeonato» del Nacional B y «trabajar fuerte en las divisiones inferiores».
«Los objetivos son armar un equipo de fútbol competitivo para el próximo campeonato, solucionar las cuestiones económicas y financieras y trabajar fuerte en las divisiones inferiores», precisó Nadur en declaraciones para DyN.
Si bien el empresario automotriz asumirá el martes próximo la conducción del club, anticipó que resolverá con los integrantes de su comisión directiva quién será el responsable del plantel profesional de fútbol y remarcó que de momento ese puesto lo está ocupando Roberto Pompei.
Quien a la cabeza del Círculo Arriba Huracán obtuvo el 69,29 de los votos, se mostró muy respetuoso de Pompei y dejó entrever que ante todo hablarán con él.
De todos modos, para llevar el buzo de DT del Globito en el próximo Nacional B suenan fuerte Omar Labruna y Blas Giunta.
Eso sí, la designación de Nelson Apuzzo para comandar el semillero le fue confirmado a DyN por el propio Nadur. «Tomo esta elección con gran responsabilidad, voy a pensar en lo mejor para los socios del club y me comprometo a trabajar con dignidad», sintetizó quien desde el martes estará a cargo de la recuperación deportiva e institucional de Huracán.