Un hombre de 36 años sufrió un grave traumatismo de cráneo este viernes por la noche cuando chocó con una moto robada contra una taxi en la cuadra de Zelaya y Blas Parera, de barrio Alberdi. El motociclista quedó internado en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El dueño de la moto se enteró del choque mientras estaba haciendo la denuncia en la comisaría 10ª donde contó que estaba por entregar un pedido de comida a unas 12 cuadras de donde fue el siniestro cuando una persona se subió al rodado y huyó.
De acuerdo con voceros policiales, este viernes alrededor de las 21 un cadete de una cadena de pizzerías, de 44 años, se encontraba entregando un pedido en la cuadra de bulevar Rondeau al 2100 cuando llegó un ladrón, se subió a la moto Guerrero 150 y aceleró.
El delivery intentó correrlo sin éxito y le hizo señas a un dupla de policías que pasaron en un móvil por la zona. Los uniformados dieron aviso a la central de Emergencias y llevaron a la víctima para que hiciera la denuncia en la comisaría 10ª, de Darragueira 1158.
Pasaron unos minutos y en la seccional, el cadete se enteró por la frecuencia policial que una persona a bordo de una moto similar a la suya había chocado contra un taxi en Zelaya al 1400. Fue hasta el lugar y reconoció la Guerrero 150 apenas la vio.
En tanto, el conductor, identificado como Hernán S., de 36 años, fue trasladado por los médicos del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron un grave traumatismo de cráneo y tras estabilizarlo fue derivado al Eva Perón, describieron voceros relacionados al caso que quedó a cargo del fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia en turno.