El rosarino Mauro Icardi se encuentra en el centro de la escena por su publicitado romance con la modelo Wanda Nara, ex mujer de su compatriota Maxi López, de Catania, y, según afirmaron medios locales, está “bajo examen” en Inter por su comportamiento. Además, agregaron que “su futuro no está blindado” en la entidad neroazzurra.
Así lo consigna hoy el diario La Gazzetta dello Sport, que tituló: «Adelante, Icardi. Ahora está bajo examen» y se pregunta si «cambiará el Inter o el Inter lo cambiará a él». Hace unos días, el comportamiento de Icardi, con sus comentarios en la red social Twitter acerca de su romance con Wanda Nara, motivó un llamado de atención de su compatriota y capitán del Inter, Javier Zanetti.
Icardi, de 20 años, nació en Rosario pero a los nueve se mudó con su familia a España, donde comenzó su carrera en el club vecinal de Las Canarias y luego pasó por la cantera del Barcelona, para arribar en 2012 a Sampdoria, que tiene ahora su pase en copropiedad con el Inter.
El comportamiento de Icardi ya había recibido críticas del empresario indonesio Erick Thohir, nuevo propietario de Inter, quien hizo referencia a los «comportamientos éticos de los jugadores» del club.
La Gazzetta consignó hoy que en las últimas horas Icardi «ha escrito unos ciento cuarenta tuis acerca de su romance» y, entre tanto, «ha vuelto a entrenar con sus compañeros», tras una operación de pubalgia.
«El técnico Mazzarri (Walter) lo tiene en la mira como probable integrante del equipo que enfrentará el próximo domingo al Napoli», por la decimosexta fecha del Calcio.
A propósito, el periódico calificó al argentino como «un jugador exuberante», y agregó que el entrenador le recomendó que «se mantenga cerca de Zanetti, (Diego) Milito y (Walter) Samuel, para observar cómo se convierte en un campeón a nivel mundial y cómo se podrá mantener a largo tiempo».