El delantero Mauro Icardi, quien completó su primera práctica en el seleccionado argentino, manifestó que con «estar» ya cumplió su sueño, y que ahora, tratará de hacer «lo mejor posible» para poder jugar en alguno de los dos partidos de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
«Nunca dudé, siempre dije que quería jugar con Argentina. Mi sueño era estar acá y ya se cumplió», expresó Icardi en el predio de AFA en Ezeiza, un lugar ya conocido para él ya que formó parte de un seleccionado sub 17.
El futbolista de Inter de Italia fue citado por Alejandro Sabella luego de que se instaló la versión que si no jugaba con la Selección iba a ser llamado al seleccionado italiano.
«Siempre dije que quería jugar con mi selección. Allá (en Italia) todos saben que soy argentino, lo único que tengo de italiano es mi pasaporte», destacó el ex-Barcelona de España, donde se hizo amigo de Lionel Messi, con quien declaró no haber hablado de esta convocatoria.
«En España aprendí a jugar con la pelota por el piso porque no se juega por arriba. Ya en Italia, aprendí a jugar físicamente y el juego aéreo», contó el ex futbolista de Sampdoria.
El rosarino de 20 años reveló que su referente es Gabriel Omar Batistuta y ante la consulta si pedirá la camiseta número `9´, lo negó y señaló que con vestir los colores argentinos «ya está».
«Estoy acá por la lesión de Leo (Messi). Me dieron la posibilidad y espero aprovecharla pero para el Mundial falta mucho», concluyó Icardi.