Un joven de 23 años fue acribillado este miércoles cerca de las 23 cuando los ocupantes de un auto color gris, lo bajaron y le dispararon unas doce veces en la ruta S22 y avenida Granaderos a Caballos, de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue identificada este jueves por su madre como Juan Ignacio Gómez, de 23 años. La mujer contó que su hijo estaba desaparecido desde la noche anterior y que en el último tiempo vivía en barrio 17 de Agosto.
Los pesquisas investigan si un auto que fue hallado incendiado cerca de la medianoche en dicha localidad fue el utilizado por los atacantes.
De acuerdo con voceros policiales y judiciales, este miércoles a las 22.45 la central de emergencias 911 recibió llamados para alertar que había un muchacho desvanecido al costado de la ruta S22 casi en el cruce con avenida Granadero a Caballos. El personal de Comando Radioeléctrico local y médicos del Sies llegaron y constataron que había una persona, ya fallecida, en el lugar.
Según las primeras medidas, los uniformados resguardaron la escena y recolectaron 12 vainas servidas cerca del cuerpo. Además, tras los primeros testimonios recolectados en la zona se conoció que la víctima fue obligada a descender de un auto gris y que luego, los ocupantes del vehículo lo acribillaron.
Las fuentes relacionadas al caso, aportaron que a las 23.50 un llamado anónimo reportó al 911 que había un auto quemado en las inmediaciones de las calles San Diego y San Luis. Resultó ser un Volkswagen color gris, que tenía un pedido de secuestro activo por una denuncia radicada en la subcomisaría 26ª del martes pasado.
Los pesquisas dieron aviso al fiscal del caso Gastón Ávila, quien ordenó medidas sobre el automóvil para determinar si fue el utilizado por los homicidas.
A su vez, solicitó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia y los peritajes para poder identificarlo.
Por su parte, el personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo las tareas de rigor para recolectar los indicios en la escena del crimen para intentar determinar el móvil e identificar a los atacantes.
Con el correr de las horas, ya este jueves, una mujer de 52 años se presentó en la sede policial villagalvense para denunciar que su hijo, llamado Juan Ignacio Gómez, de 23 años, estaba desaparecido desde el martes por la noche. También contó que en el último tiempo, el joven tenía domicilio en barrio 17 Agosto, de la zona sur de Rosario.
Tras consultar a la mujer sobre algunas características físicas, los investigadores la llevaron al IML donde estaba el cuerpo del joven hallado en la ruta S22 y reconoció a su hijo, indicaron fuentes policiales y del MPA.
Comentarios