El cuerpo de Ángela Paola Ríos fue identificado por familiares este miércoles por la mañana en el Instituto Médico Legal. La chica tenía 21 años. El lunes a la mañana, Paola cayó del séptimo piso de una de las torres del Fonavi del Parque del Mercado. Murió en la vereda. El morador del departamento, Norberto R., quedó detenido e iba a ser imputado por homicidio, pero sufrió una descompensación y permanece internado, indicaron fuentes judiciales.
El hombre, de 52 años, le dijo a la Policía que había tenido un encuentro ocasional con la mujer, ocasión en la que mencionó el nombre de la chica, y que ella había pasado la noche en su casa. Y que se enteró de que “saltó” a la mañana, cuando salió a pasear al perro. Sus dichos no convencieron a la fiscal Marisol Fabbro.
“Aparentemente fue arrojada de un 7° piso. Murió producto de las lesiones. No tenía otro tipo de heridas”, había dicho Fabbro entonces.
“Todo indica que sólo había sido un encuentro sexual. No era pareja ni conocida. Era una relación circunstancial”, consideró la fiscal, que habló con los vecinos de la calle Sánchez de Thompson al 22, quienes describieron al sospechoso, Norberto A., como una persona “problemática”.