El cantante y compositor Ike Parodi fue una de las tantas víctimas de la inseguridad de la ciudad. El domingo, al regresar de un concierto en la zona de Alberdi junto a su esposa y su pequeña hija, se encontró con las puertas forzadas en su casa y la ausencia de dos guitarras eléctricas además de una bicicleta. “Volvimos a las 22.30 más o menos de un recital acá cerca en Alberdi, habían ido mi señora y mi hija también, y cuando fui al quincho a dejar las cosas, ahí tenemos una puerta bien fuerte, vi que me faltaban las violas y la bicicleta”, relató el cantante a El Ciudadano.
Parodi, que la semana pasada adelantó temas de su nuevo disco solista en la Plataforma Lavardén, ofreció un show íntimo el fin de semana cerca de su casa y la historia tuvo un triste final. “La verdad que me dio mucha bronca y tristeza, seguro tenían la data de las guitarras porque fueron directo a ellas”, sostuvo.
A su vez, luego de realizar este lunes la denuncia policial en la comisaría 20, publicó en sus redes sociales fotos suyas usando las guitarras robadas, una Tele casete de Luthier Guimarey amarilla y una Stratocaster Squire color crema, con la esperanza de que aparezcan en caso de que los delincuentes pretendan venderlas por algún sitio especializado o en el mercado negro.
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]