Dos automóviles chocaron en pleno centro este jueves a la tarde y debido a la violencia del impacto uno de ellos terminó incrustado en la columna de unas de las esquinas de Italia y Urquiza. Ninguno de los conductores sufrió heridas de gravedad.
El siniestro ocurrió pasadas las 15 cuando, por razones que se tratan de establecer, un Volkswagen Polo gris que circulaba por Italia embistió a un Renault 12 rojo que venía por Urquiza, éste último quedó incrustado en la columna de un edificio ubicado en una de las bocacalles que a su vez sirve de protección a la farmacia situada en el lugar.
La esquina en la que se produjo el choque es sumamente transitada. Según dijeron testigos de lo ocurrido: “De pura casualidad no atropellaron a nadie que venía caminando”.
Otro incidente, en el mismo lugar
El pasado 6 de junio, cerca del mediodía, un colectivo de la línea 136 de empresa Semtur atropelló a una mujer de 62 años en la esquina de Urquiza e Italia. Por la gravedad de las lesiones, la mujer fue derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) y debieron amputarle una de sus piernas.