Normal 3 de Rosario derrotó a Instituto de Córdoba por 3 a 0 en la definición y se quedó en Santa Fe con el título de la Liga Federal Femenina, además de obtener el ascenso a la Liga Nacional.
El estadio de Villa Dora fue el escenario para otra actuación implacable de Normal 3 que se impuso a las cordobesas por 25/20, 25/23 y 28/26 para coronar días de lujo y contundencia en el rendimiento.
Es que las rosarinas ganaron su grupo con cuatro triunfos ante Bell, Gimnasia y Tiro de Salta, Bahiense del Norte y Brujas de Misiones, para luego derrotar a Universitario de Córdoba 3 a 0 en octavos de final (25/17, 26/24 y 25/14), 3 a 0 a Salta Vóley en cuartos (25/18, 25/15 y 25/11) y 3 a 0 a Club Bell de Bell Ville (25/20, 25/23 y 25/9) en semifinales.
El plantel campeón tuvo a Ludmila Giandana, Delfina Trovato, Martina Iwanowsky, Carolina Guglielmett, Bárbara Ré, Luz Medina, Josefina Nioi, Valentina Romero, Martina Carradori, Camila Medina, Mónica Frías Lazo, Rocío Mauri, Valentina Tedeschi y Antonella Bonassi. El entrenador es Renso Briosso, con la colaboración de Julián Welschen, Pablo Zárate, Sofía Muntane e Ignacio Calabrese. El mánager es Facundo Lugones.
Náutico, séptimo entre los varones
Náutico fue segundo en su grupo en la fase regular con dos triunfos y dos derrotas, mientras que en octavos de final superó a Banco Hispano de San Juan por 3 a 0 en cancha de Colón de Santa Fe.
En cuartos de final el elenco de la ribera no pudo ante San Martín de Porres, al perder por 3 a 0.
Luego comenzó la etapa reclasificatoria, en la que cayó 3 a 2 con Gimnasia y Tiro de Salta y luego le ganó a Liniers de Bahía Blanca 3 a 2 para ser séptimo.