Un empleado de seguridad, que trabajaba en el salón Puerto España Eventos, fue imputado este lunes por haber herido con un cuchillo a un invitado después de una discusión en la madrugada del sábado. El Fiscal Mariano Ríos Artacho, de la Unidad de Investigación y Juicio, lo acusó por lesiones gravísimas y la jueza Hebe Marcogliese resolvió que el patovica tenga prisión preventiva hasta el 10 de febrero.
Según fuentes judiciales, el sábado a las 4.50, Luciano Nicolás M. trabajaba como seguridad en el salón de Arturo Illia al 1600 donde tenía lugar una fiesta de graduación. Según fuentes judiciales, el hombre habría discutido con uno de los invitados, a quien hirió con un cuchillo en el costado izquierdo del cuerpo. El joven fue operado y perdió el bazo. En tanto, el patovica fue detenido después del hecho por personal policial.
“Hubo una discusión entre amigos y un graduado. Los patovicas los sacaron afuera. Cuando estaba por terminar la fiesta los chicos que se habían peleado se cruzaron de nuevo. Él se metió porque vio que estaban golpeando a un amigo. Fueron directamente y lo punzaron a mi hijo”, dijo el papá del joven dijo al programa De 12 a 14.