Search

Imputaron a la madre del niño que terminó baleado tras disputa familiar

La Justicia de Rosario imputó esta tarde a la madre de Dylan, el niño de 13 años que se encuentra grave tras recibir un disparo en la cabeza en medio de una disputa familiar. Se trata de Natalia Romina R., quien el martes por la noche llegó a la casa de su ex pareja junto con un grupo de matones para reclamar la vivienda y al niño. La mujer fue acusada del delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La Justicia de Rosario imputó esta tarde a la madre de Dylan G., el niño de 13 años que se encuentra grave tras recibir un disparo en la cabeza en medio de una disputa familiar. Se trata de Natalia Romina R., quien el martes por la noche llegó a la casa de su ex pareja junto con un grupo de matones para reclamar la vivienda y al niño. La mujer fue acusada del delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La acusación también cayó sobre Sergio Jonathan G., actual pareja de Romina, a quien le achacaron portación de arma de fuego y homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. A ambos se le dictó prisión preventiva sin plazos.

Romina R., de 33 años, irrumpió de forma violenta junto con un grupo de matones a una vivienda de Paraguay al 6400 el martes a las 23.30. En esa casa se encontraba Edgardo –su ex pareja– y Dylan, quien tras una disputa judicial que incluyó su palabra, quedó bajo la custodia del padre. Según refirió Edgardo en medios de prensa, se originó una reyerta, producto de la cual un plomo terminó en la cabeza del niño.

Dylan se encuentra con respirador artificial en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La fiscal Marisol Frabbro instruye la causa.

Prisión preventiva para los padres de un nene baleado en la cabeza

10