Search

Imputaron al hombre que se llevó una cartera de una fiesta para empleados bancarios

El evento se llevó adelante en un boliche de Pichincha donde una mujer fue víctima de la sustracción de su cartera donde tenía las llaves de su auto y su celular. Hizo la denuncia, en un momento llamaron a su celular y atendió una mujer, también bancaria cuya pareja terminó imputada por el hecho. Quedo escrachado en la filmación del lugar

En una audiencia imputativa el pasado sábado imputaron a un hombre que se llevó de una fiesta privada una cartera con las pertenencias de una mujer entre las que se encontraban las llaves de su coche el que también desapareció. La fiscalía lo imputó por hurto y quedó preso en forma preventiva por 30 días.

Se trata de Bruno R., pareja de una mujer que trabaja en el ámbito bancario. El imputado la acompañó a una fiesta privada del gremio bancario que se realizó en Rodríguez al 100 bis. Según la imputación fiscal, cerca de las 3 de la mañana del 6 de noviembre en el interior del local bailable la víctima apoyó sobre la barra del local su cartera y un abrigo mientras bailaba de espaldas.

En un momento un hombre se acercó a pedir unos tragos y el barman se los dejó en la barra junto a la cartera, después de mirar alrededor aprovechó el momento en el nadie lo estaba viendo y se llevó la cartera de la víctima, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

En el interior de la cartera la víctima tenía, entre otras pertenencias, su celular, las llaves del auto que estaba estacionado en Callao y Rivadavia, también las de su casa. Cuando la mujer se dio cuenta de la faltante pidió las cámaras de seguridad y observó cómo el ladrón se llevó su cartera.

Amigos de la víctima comenzaron a llamar a su celular hasta que atendieron, del otro lado la voz de una mujer dijo que tenía el celular en su poder y quería devolverlo, como la víctima en ese momento ya estaba en la comisaría, le dijo que se acercara hasta el lugar y la mujer llegó acompañada por Bruno R. quien luego se determinó que ella trabajaba en un banco y él era su pareja, contó la fiscalía.

La mujer tenía el teléfono de la víctima en sus manos quién a su vez reconoció al hombre que la acompañaba como el ladrón. Entonces intervino el personal policial de la comisaría 7° y en el interior del auto en el que habían llegado — que pertenecía a la mujer — encontraron la cartera de la víctima, 9 mil pesos y documentación a su nombre. Cerca de las 18 encontraron el coche de la víctima en la zona de Güemes al 2800.

Según una versión del caso el coche de la víctima apareció frente a un local comercial donde dejaron una nota con las llaves y un teléfono y avisaron a la víctima que allí estaba el auto.

La fiscal Brenda Debiasi imputó a Bruno R. por el delito de hurto y hurto calificado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública, utilizando la llave original previamente sustraída.. La jueza Eleonora Veron tuvo por formalizada la audiencia imputativa y le dió la libertad al imputado con restricciones, entre ellas una prohibición de acercamiento por cualquier medio a la víctima y una fianza de 500 mil pesos.

10