Alrededor de 170 kilogramos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del Barrio Rucci. Por el hecho hay un detenido, a quien además se le secuestró un arma de fuego.
En horas de la madrugada, el Personal de Drogas se encontraba realizando controles a la altura del kilómetro cero de la Autopista Rosario-Santa Fe, donde detuvieron la marcha de un Peugeot 207, color blanco, que se dirigía desde Santa Fe hacia Rosario y cuyo conductor carecía de la documentación correspondiente, razón por la cual realizaron una inspección.
Inmediatamente, detectaron que sobre los asientos traseros del rodado había varios bultos de tamaño considerables, en los que se encontraba escondida la droga. El personal determinó que con esa cantidad se podrían haber armado más de 500 mil cigarrillos de marihuana, los cuales tendrían un valor total de medio millón de pesos.
Asimismo, también secuestraron un revolver calibre 38 largo, sin numeración visible con seis cartuchos intactos en su tambor.
De este modo, el conductor del vehículo, que además contaba con antecedentes, quedó detenido y bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción Nº 4.