La investigación por el femicidio de Sofía Delgado sumó un nuevo indicio este miércoles por la tarde cuando un allegado a uno de los cincos imputados entregó una camioneta F100, la cual comenzará a ser sometida a peritajes por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) por orden del fiscal Carlos Ortigoza. La hipótesis de los investigadores es que el vehículo fue utilizado los homicidas para trasladar el cuerpo de la víctima desde el galpón de Puerto General San Martín hasta el descampado del Camino de la Cremería en Ricardone, donde fue encontrado la noche del jueves 14 de noviembre último.
De acuerdo con voceros policiales y judiciales, este miércoles tras la audiencia imputativa una persona se comunicó con la Fiscalía de San Lorenzo para informar que había dejado una camioneta Ford F-100, que pertenece a uno de los imputados, estacionada frente a la Jefatura de Policía de San Lorenzo.
Detalles de horror: así se cometió el femicidio de Sofía Delgado
El fiscal Ortigoza ordenó pruebas con luminol y rastros para determinar si fue el vehículo utilizado para trasladar el cuerpo de Sofía hasta el camino rural de Ricardone.
Esta novedad se conoció unas horas antes de que se produjeran disturbios e incidentes en la vivienda de uno de los acusados y en el galpón del otro, ubicados en Puerto General San Martín.