La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad realizó ayer un operativo de tránsito en el circuito de manejo del parque Alem. La intervención se realizó con el objetivo de profundizar acciones preventivas para controlar que el mismo no se utilice para realizar picadas.
El operativo, que comenzó cerca del mediodía y se extendió hasta la noche, consistió en una fuerte presencia en los accesos al circuito, realizando controles en siete intersecciones donde se fiscalizaron todos los requisitos para la circulación de motos y autos. En este despliegue participaron 40 agentes dela Dirección Generalde Tránsito, 9 grúas de traslado, 4 móviles oficiales y 14 motorizados. Además, participaron efectivos dela Unidad Regional II que ofrecieron apoyo para desarrollar las tareas pertinentes sin conflicto alguno.
El dispositivo registró una importante cantidad de motociclistas que entre otras cosas no contaban con casco reglamentario o no poseían la documentación correspondiente, a la par de detectarse algunos vehículos con escapes alterados. Es por ello que se derivaron a la nueva Dirección de Depósito Transitorio de Vehículos y Objetos Remitidos 80 motos y 2 autos.