Un auto fue incendiado frente a la comisaría 15ª ubicada en Sarmiento y Ameghino en la zona sur de la ciudad. El vehículo es uno de lo rodados que se encuentran secuestrados en la seccional.
El hecho ocurrió cerca de las 6.20 de este martes y afortunadamente no hubo personas heridas. «Se acercaron dos personas en un auto rojo, uno descendió corriendo y arrojó combustible para incendiar el vehículo», contó el jefe de la seccional, Jorge Mendoza.
El automóvil atacado fue un Ford Focus que estaba secuestrado desde junio del año pasado. Al lugar acudieron Bomberos Zapadores del Cuartel Zona Sur, que lograron sofocar las llamas.
«Un vehículo se paró, un hombre bajó corriendo y prendió fuego. Se actuó rápido y no se propagó. Es un ataque a la institución», remarcó el comisario Jorge Mendoza.
El 5 de abril pasado la comisaría vivió ya un hecho similar cuando un patrullero policial Amarok estacionado en la puerta de la comisaría 15ª terminó totalmente calcinado. El ataque incluyó una nota con amenazas.
En las narices: con una bomba incendiaria calcinaron un patrullero frente a la comisaría 15ª