Un incendio dejó cuatro heridos con quemaduras como saldo y produjo pérdidas totales en un galpón de la empresa de transportes químicos LBB de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar trabajaban cuatro dotaciones de bomberos, según informaron fuentes policiales.
El incendio se desató tras la explosión de uno de los camiones alojados en el galpón de la empresa, sobre la ruta A012, cerca del acceso sur de la autopista Rosario – Santa Fe. En cuanto a los daños materiales fueron prácticamente totales. Al menos dos paredes laterales de la construcción parecían a punto de desplomarse, como así también casi todo el techo. En el interior, podía observarse un automóvil y al menos un camión, ambos prendidos íntegramente fuego.
Como resultado del siniestro, un operario de la empresa propietaria del predio resultó con quemaduras de cierta gravedad en gran parte de su puerto, mientras que otros tres resultaron con lesiones algo menores. Todos prestaban servicios al momento de generarse el incendio, según relata el sitio online sanlorencino.
El galpón era utilizado para el estacionamiento de camiones tanques y el almacenamiento de sus insumos.
Fuente: SL24