Conseguir una entrada para el primer encuentro de la Promoción entre Belgrano y River se convirtió en una odisea para los hinchas locales que están desde ayer en las ventanillas de las boleterías.
No obstante, como son unos 8 mil individuos los que pugnan por conseguir las algo más de 3 mil localidades que hay a la venta, se dispuso un fuerte operativo de seguridad para evitar incidentes. Sin embargo, se produjo algunos empujones en las boleterías y la policía debió intervenir.
Por su parte, las 3 mil entradas enviadas a River se agotaron anoche en sólo un minuto, cuando a las 22 se habilitó la venta por internet para los socios «millonarios».
La Promoción
En tanto, el plantel de Belgrano entrena a puertas cerradas y luego de la práctica quedará concentrado en la ciudad de Córdoba.
En cambio, River llegó anoche a la capital provincial, se instaló en un hotel céntrico, a 10 cuadras del estadio de Belgrano, y está previsto que esta tarde, a partir de las 16, entrene en cancha de Instituto también sin permitir el ingreso a la prensa.
En otro orden, se informó que mañana habrá cerca de 500 efectivos policiales para el trascendental partido, con fuertes «cacheos» en las inmediaciones del estadio hacia el que nadie podrá avanzar si no tiene su entrada en la mano.