La segunda fecha del Grupo B, que también integra el conjunto argentino, inició con un entretenido espectáculo brindado por Inglaterra y China. Las asiáticas venían de perder sorpresivamente frente a Corea del Sur y buscaban alcanzar el primer triunfo del torneo, mientras que las europeas llegaban con tres puntos y con la chance de escalar, provisoriamente, al primer escalón del grupo.
En la primera etapa, las europeas llegaron rápidamente al gol por medio del primer corto a favor. Al minuto de juego, Crista Cullen arrastró y tras un rebote, Hannah MaCleod abrió el marcador. En los minutos siguientes, Inglaterra registró nuevas chances pero no contó con efectividad para ampliar la cuenta y se fueron al descanso, merecidamente, arriba en el marcador.
Al igual que en los minutos finales de la primera etapa, China inició el complemento con varias ocasiones claras para igualar el juego. Algunas llegaron por medio de jugadas colectivas y otras por medio del corto (cuatro en este periodo)
El equipo asiático fue por varios pasajes de los segundos 35´, quien mostró más actitud ofensiva, pero no contó con precisión en los últimos metros para la definición.
Las dirigidas por Sang Ryul Kim no merecieron irse con las manos vacías y la gran responsable de eso pasara fue la portera Beth Storry, quien tapó una importante cantidad de ocasiones creadas por las rivales.
China: Dongxiao Li; Wei Ma, Yibo Ma, Sinan Sun, Xuejiao Huang; Xiaoxu Xu, Ye Ren, Qingling Song; Yudiao Zhao, Baorong Fu (c), lihua Gao. Técnico: Sang Ryul Kim
Inglaterra: Beth Storry; Natalie Seymour, Crista Cullen, Kate Walsh (c), Laura Unsworth; Helen Richardson, Susie Gilbert, Ashleigh Ball; Charlotte Craddock, Katie Long, Hannah Macleod. Técnico: Danny Kerry.
Gol: 1’ Hannah MaCleod