“Probablemente juegue Danelón”, adelantó Ariel Cuffaro Russo sobre el reemplazante de Jonatan Gómez, suspendido por cinco amarillas, en el partido que Central jugará mañana a las 17 ante Tigre en el Gigante, por la segunda fecha del Clausura y con el arbitraje de Patricio Loustau.
“No puedo confirmar el equipo porque hay jugadores que se están recuperando”, advirtió el DT. “Puede entrar Danelón por rendimiento y por lo que imagino del rival. No es una posición desconocida para Chiqui. Tiene sorpresa por afuera y creo que el partido que se jugará mucho por los costados”, fundamentó sobre la elección.
Con una variante obligada, la probable formación de Central estaría compuesta por Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Guillermo Burdisso, Paúl Ambrosi; Alexis Danelón, Mario Paglialunga, Martín Astudillo, Gervasio Núñez; Adrián De León y Emilio Zelaya. Para el Canalla, será la posibilidad de enderezar el rumbo.
Tras la dura derrota contra Racing en el debut, el plantel de Central retornó ayer a la actividad con un entrenamiento vespertino, celebrado en el country de Arroyo Seco. Para los que actuaron en Avellaneda, la actividad consistió en trabajos regenerativos, a las órdenes del profesor Horacio Vigna, en tanto que los suplentes que no ingresaron participaron de un ensayo de fútbol reducido.
Tres jugadores no entrenaron de manera normal, a raíz de distintos traumatismos. Tales los casos de Núñez, Chitzoff y Zelaya. No obstante, el cuerpo médico que encabeza el doctor Francisco Campillo confía en que los tres llegarán en buenas condiciones al partido de mañana en el Gigante.
Hoy, el plantel volverá a entrenar en Arroyo Seco, aunque a puerta cerrada para la prensa. Además de los probables titulares, permanecen concentrados Manuel García, Cristian Cuffaro Russo, Ignacio Bogino, Lucas Moya, Matías Ballini, Ramón Darío Ocampo, Milton Caraglio y Leandro Gurrieri.