Central Córdoba inicia este viernes una seguidilla clave que terminará con el partido más importante del semestre. Es que el equipo afrontará un compromiso ante Cambaceres por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera C, desde las 15 y en barrio Tablada. Luego de este cotejo jugará el domingo por Copa Santa Fe y el próximo fin de semana irá al Olaeta para disputar el Clásico ante Argentino.
Pero el primer paso de estos tres serán en casa ante el Rojo de Ensenada, un adversario de temer cuando juega de local pero que cuando sale del 12 de Octubre baja su reendimiento.
El Charrúa en este segundo certamen de la C acumula un empate (0-0 ante Centro Español), una victoria (2-1 frente a Deportivo Español) y una derrota, la fecha pasada 1-0 como visitante de Atlas en General Rodríguez. Por eso, será fundamental volver a la senda triunfal para comenzar de la mejor manera esta seguidilla.
En lo que respecta al equipo, la dupla Teglia-Acoglanis dispondría de un mix entre titulares y jugadores alternativos para este duelo pensando en lo que será el encuentro copero ante Juventud Pueyrredón en Venado Tuerto, programado para el domingo a las 15.30 en el estadio Claudio «Turco» García, válido por los octavos de final de la Copa Santa Fe, que será a partido único y en caso de empate tras los 90 minutos, se definirá por penales.
Luego de este partido, comenzará la semana más importante del segundo semestre con el Clásico ante Argentino en la mira, que será el próximo sábado a las 15 en el José Martín Olaeta y con público de ambas parcialidades.