Una funcionaria policial de 50 años que presta servicios en el destacamento 26 fue denunciada por agredir a un niño de 10 años que era atendido en el Hospital de Niños Zona Norte. La víctima está a cargo de la Secretaria de Niñez y según trascendió habría sido golpeado por la uniformada en la cabeza y los brazos. Tras una consulta a Fiscalía el caso quedó en manos de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos).
Según se pudo conocer una mujer policía habría zamarreado a un niño de 10 años que estaba en el hospital mientras correteaba con el lugar, explicó una fuente del caso. El pequeño está bajo la órbita de la Secretaría de Niñez y el caso se denunció por parte de personal médico, contó una fuente policial.
El hecho fue consultado a la Fiscalía que dispuso que se levanten las actas correspondientes, se tomen entrevista y se resguarden las filmaciones. Se inició una investigación por lesiones y se le dio intervención a la Agencia de Control Policial (ex asuntos internos) que llevará adelante la pesquisa, contó la fuente.