El mediocampista de Argentinos Juniors Gaspar Iñíguez se entrenó con normalidad después de perder tres dientes en el partido con Boca Juniors, el domingo pasado, por la octava fecha del torneo Inicial, y será titular para visitar a Newell`s Old Boys, por la novena.
Iñíguez, de 19 años y surgido de las inferiores del club, perdió un diente entero y la mitad de otros dos después de arrojarse de cabeza para cortar un avance de Cristian Erbes.
Sin embargo, el cuerpo médico del club le recomendó usar un protector bucal que utilizó en la práctica que realizó el plantel esta tarde y pudo entrenarse sin problemas por lo que será titular en Rosario.
Por otra parte quedó descartado Nicolás Olmedo, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja durante tres semanas.
Además, Lucas Rodríguez, Pablo Migliore y Nicolás Freire, los tres con diversas dolencias, practicaron hoy a la par de sus compañeros y estarán a disposición del DT para el encuentro del domingo.
En el entrenamiento de hoy, el plantel realizó trabajos con pelota, ejercicios de definición, pelota parada y fútbol en espacios reducidos.
Mañana, el plantel practicará por la tarde en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en la localidad bonaerense de Moreno, a partir de las 15.30.
Argentinos, tercero con 14 puntos, visitará a Newell`s, líder con 17, el domingo a las 16.10, por la novena fecha del Torneo Inicial.