Search

Insólito: lo echaron por orinar en el trabajo

Tras la negativa de su jefe para que pueda ir al baño, decidió calmar su necesidad detrás de una caja. La empresa sanlorencina decidió suspenderlo por su actitud y luego de reincorporarlo lo despidieron.

Un empleado de una fábrica de motos de la ciudad de San Lorenzo fue despedido de su trabajo por orinar detrás de una caja, luego de que su jefe no le permitiera hacerlo en el baño.

Según informó el secretario general de la CGT San Lorenzo, Walter Cabrera, “el empleado había solicitado al supervisor permiso dos veces para ir al baño y no lo dejaron”. Y agregó: “A la segunda negativa fue y orinó detrás de una caja dentro de la fábrica”.

La empresa, consciente de la acción del obrero, decidió suspenderlo por cinco días, pero cuando lo reincorporaron luego de cumplir la sanción correspondiente, finalmente lo despidieron.

En declaraciones radiales, Cabrera aseguró que “no se justifica la decisión del obrero”, pero de todas formas, “el despido fue sin causa”.

Compañeros del empleado pararon ayer en la fábrica para que lo reincorporen y debido a esta medida de fuerza, la empresa pidió la intervención del ministerio de Trabajo y entre las partes decidieron realizar una “conciliación de acuerdo mutuo durante una semana”. En tanto, hasta que las partes se reúnan nuevamente, el obrero estará trabajando normalmente.

Fuente: Sl24.com.ar