Región

Inseguridad y psicosis colectiva

Insólito: un grupo de chicos jugaba al ring-raje en Funes y fueron brutalmente agredidos

Los jóvenes, de 16 años y alumnos de Nazaret, dieron detalles acerca del episodio ocurrido el fin de semana, donde fueron agredidos por un adulto


Los jóvenes hicieron la denuncia en la Policía

Este último sábado, tres adolescentes hicieron un “ring-raje” y fueron golpeados por un hombre de 29 años luego de que este creyera que eran ladrones que habían intentado ingresar a su vivienda en las cercanías de calle Houssay e Yrigoyen.

Tras conocerse la noticia, los jóvenes involucrados, de 16 años y alumnos del colegio Nazaret, dieron detalles de lo sucedido en una entrevista con Canal Tres.

“Fue durante la madrugada del sábado. Hicimos un ‘ring-raje’ y el tipo salió muy exaltado. No tocamos el timbre, sino que íbamos en bici y uno de mis amigos chocó el portón con la rueda. Fue un impacto que no hizo mucho ruido. Recorrimos entre tres y cinco cuadras, en las cuales en una nos quedamos quietos, hasta que, de repente, vimos una luz que se acercó muy rápido. Era el dueño de la casa”, sostuvo Tobías, uno de los menores agredidos.

“Posterior a eso, decidimos escapar. El auto nos persiguió. Tuvimos que tirar la bici porque no sabíamos qué iba a pasar. Traté de buscar ayuda entre los vecinos, hasta que vi que este hombre le pegó una trompada a Juan (amigo), lo arrastró y le puso la cabeza enfrente de la rueda del auto con el pie en el cuello”, añadió el adolescente.

Por su parte, Juan, el otro menor, reveló: “El tipo nos insultó, nos dijo que nos iba a matar, que éramos unos pendejos de mierda. Me intentó meter al auto, me tiró al piso y me puso la pata en el cuello para que no pueda respirar. Después de eso intentó atacar a mi compañero hasta que justo salió un vecino”.

Comentarios

10