Una verdadera sorpresa del Día del Niño. Un padre le compró a su hija una muñeca “habladora” en una juguetería de zona sur, pero el regalo tenía un detalle que no alertaba la caja: la bebota dice malas palabras. «Quiero ser tu amo, puta», fueron las palabras de la muñeca cuando la nena de 4 años que recibió el regalo le apretó la panza.
“El bebé más tierno y cariñoso” decía la caja de una tradicional muñeca “habladora”, que estaba exhibida en una juguetería de la zona sur de Rosario.
La niña que recibió el juguete, de 4 años, se sorprendió al escuchar lo que decía la muñeca y le mostró el juguete al padre, quien acudió al negocio en busca de explicaciones.
“La muñeca fue vendida el domingo, el Día del Niño, al marido de una chica de acá del barrio. La envolvimos y a la media hora la mamá de la nena trajo la muñeca y me dijo que su hija no la quería, porque dice malas palabras”, explicó Sandra, la dueña de la juguetería a elciudadanoweb.com.
En tanto, explicó que el juguete no es de origen extranjero: “La muñeca es argentina, lo que pasa es que la compramos en un pedido grande de juguetes”. Y agregó: “Yo no quiero nada, no quiero reclamar. La muñeca se va a quedar acá” .
[media id=742 width=495 height=250]