Una empleada de la Dirección de Tránsito denunció que fue amenazada vía whatsapp por un hombre que se identificó como familiar del jefe de la banda Los Monos y le exigió el pago de 50 mil pesos, cifra que dijo haber gastado para recuperar dos vehículos que le habían llevado al Corralón.
Según la denuncia, la empleada municipal recibió dos audios “estremecedores” en su celular por parte de un hombre que se identificó como sobrino de Ariel Máximo “Guille” Cantero, el jefe de la banda Los Monos. En el audio, el autor de las amenazas le exige que “le devuelva los 50 mil pesos” que tuvo que pagar para recuperar un auto y una moto que le habían llevado al corralón por diferentes contravenciones. En caso contrario, advirtió, tomaría represalias contra su nieta y otros familiares, amenazas que especificó: atacaría a balazos su casa y su auto.
Luego de radicar la denuncia, la empleada de tránsito consiguió custodia policial para ella y su familia mientras la Fiscalía avanza con la investigación penal. Voceros del caso informaron que preservan los datos de la denunciante por motivos de seguridad.