Un empresario de 40 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, cuando conducía un vehículo a la altura de la localidad santafesina de Coronda rumbo a la Capital Federal, es intensamente buscado por su familia, quienes en las últimas horas denunciaron el hecho.
Se trata de Marcelo Ricardo Hojman, quien trabaja en Brisk Latinoamérica y había viajado a la provincia de Santa Fe para «ver clientes y realizar cobranzas», según precisó este domingo su mujer Marisa Zárate, empleada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
«Hoy sabemos que Marcelo nunca llegó a Pellegrini. Sí sabemos que a la altura de la autopista Rosario-Santa Fe hay una ruta a la altura de Coronda que lo llevaría a Pellegrini. En el teléfono de Marcelo solo está el contestador», dijo en declaraciones a la prensa.
La mujer también comentó: «Marcelo la última vez que se comunica conmigo es el viernes a las 13.15. Yo le pregunto ¿por dónde estás? y me dice a la altura de Coronda .
Además, Zárate precisó que su pareja conducía un automóvil Volkswagen Gol Country con chapa EXX 839.
«Pido que esto no sea un caso Pomar más (en referencia a la familia encontrada muerta al costado de la ruta 31, en 2009). A todo el que está en la ruta, mire a los costados», dijo. Entre lágrimas, la mujer del empresario mencionó: «Lo último que me dijo Marcelo fue ‘te quiero’.
El hombre de que se busca el paradero mide aproximadamente 1,90 de altura, de contextura robusta, barba en el mentón, pelo canoso y escaso.