Search

Buscan a empresario desaparecido en Santa Fe

Marcelo Ricardo Hojman habló con su esposa por última vez el viernes, cuando volvía hacia Capital desde la localidad de Coronda. "Pido que esto no sea un caso Pomar más", dijo su mujer.

empresariodentro

Un empresario de 40 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, cuando conducía un vehículo a la altura de la localidad santafesina de Coronda rumbo a la Capital Federal, es intensamente buscado por su familia, quienes en las últimas horas denunciaron el hecho.

Se trata de Marcelo Ricardo Hojman, quien trabaja en Brisk Latinoamérica y había viajado a la provincia de Santa Fe para «ver clientes y realizar cobranzas», según precisó este domingo su mujer Marisa Zárate, empleada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

«Hoy sabemos que Marcelo nunca llegó a Pellegrini. Sí sabemos que a la altura de la autopista Rosario-Santa Fe hay una ruta a la altura de Coronda que lo llevaría a Pellegrini. En el teléfono de Marcelo solo está el contestador», dijo en declaraciones a la prensa.

La mujer también comentó: «Marcelo la última vez que se comunica conmigo es el viernes a las 13.15. Yo le pregunto ¿por dónde estás? y me dice a la altura de Coronda .

Además, Zárate precisó que su pareja conducía un automóvil Volkswagen Gol Country con chapa EXX 839.

«Pido que esto no sea un caso Pomar más (en referencia a la familia encontrada muerta al costado de la ruta 31, en 2009). A todo el que está en la ruta, mire a los costados», dijo. Entre lágrimas, la mujer del empresario mencionó: «Lo último que me dijo Marcelo fue ‘te quiero’.

El hombre de que se busca el paradero mide aproximadamente 1,90 de altura, de contextura robusta, barba en el mentón, pelo canoso y escaso.

10