Un hombre se disponía a guardar su automóvil cuando tres delincuentes se acercaron a su posición y, bajo amenaza de arma de fuego, lo obligaron a ingresar a su vivienda de Milán al 2500 junto a dos de ellos. Tras revisar lo que había en la casa para robar, hallaron una pistola de 9 milímetros que había y, en un despiste, la víctima tomó el revólver y le disparó en una pierna a uno de los ladrones. Luego de eso, los otros dos malhechores huyeron, pero uno fue detenido en la zona.
Según confirmaron fuentes policiales a El Ciudadano, el dueño de la vivienda reaccionó tras ver a su mujer embarazada muy nerviosa ante la situación y, en un descuido de los ladrones que acumulaban objetos para robar, se apoderó de la pistola e hirió en la pierna derecha a uno de los delincuentes.
El herido quedó en el suelo, mientras que quien lo acompañaba huyó corriendo junto a quien se encontraba en la puerta del hogar.
Luego de ello, y tras aviso al comando, se realizó una recorrida y se detuvo a quien se encontraba reducido dentro de la vivienda y a uno de los ladrones que escapó, a quienes se les encontraron armas de fuego, mientras que un tercero se dio a la fuga.
Por razones de jurisdicción, interviene en el hecho la comisaría 15.