Un nene de apenas 2 años sufrió heridas de bala este viernes cerca del mediodía, cuando era llevado en una moto por su papá y su mamá, y fueron atacados por ladrones que intentaron robar el vehículo en barrio San Martín Sur.
Según trascendió, hombre opuso resistencia al intento de robo y los ladrones dispararon, hiriendo al nene, que fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue atendido y derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encontraba internado fuera de peligro.
Personal policial reportó que, pasadas las 12 del mediodía de este viernes, ingresó en el Roque Sáez Peña A. Z., de 2 años y 11 meses, con heridas de bala en un glúteo y en la rodilla derecha. Había sido baleado en Piedras al 1600 cuando ladrones intentaron robar la moto en la que iban su padre y su madre junto a él.
Personal policial se dirigió al lugar pero no habría encontrado rastros de relevancia. Un vecino dijoi haber escuchado disparos. «Se libraron todas las medidas de rigor, relevamiento de la escena y de cámaras, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar información», agregaron los voceros.