Tras una carrera de poco más de dos cuadras, un hombre que conducía un Peugeot 306 terminó impactando violentamente contra un árbol luego de intentar evadir un control de tránsito. Tras el siniestro fue retenido por los propios vecinos de la zona y entregado a personal del Comando.
El hecho ocurrió este sábado a la tarde cuando el imprudente conductor se desplazaba a bordo de su vehículo y al llegar a Lima y avenida Pellegrini divisó a agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana que efectuaban un procedimiento de tránsito.
Desde el área municipal a cargo del operativo señalaron que “las maniobras que realizó para evitar el control pusieron en riesgo a los empleados que desarrollaban sus tareas preventivas en avenida Pellegrini y Lima”.
A toda carrera y de manera imprudente, el hombre aceleró la marcha, dobló por Lima y al llegar a Zeballos perdió el control del rodado y terminó sobre la vereda, impactando contra un árbol.
El conductor fue trasladado al hospital provincial del Centenario con heridas leves. Por razones de jurisdicción, intervino la comisaría 6ª y también personal del Comando.
Varios vecinos de la zona en donde ocurrió el siniestro se mostraron indignados, al punto que colaboraron en la detención del sujeto que iba a bordo del Peugeot.
Cabe recordar que el 21 de agosto del año pasado un Diego Luciano Torres, un joven motociclista, murió en el acto luego de ser atropellado por el ex jugador de Colón de Santa Fe, Lautaro González Riaño, en Catamarca y Ovidio Lagos, cuando éste intentó evadir un control de tránsito una cuadra ante.