Ariel Martín Castelló murió este domingo en el quirófano del hospital luego de recibir un balazo en el abdomen. Tenía 42 años. Unas horas antes, en Juan Díaz de Solís y Tucumán, pleno barrio Roma, intentó evitar que un ladrón asaltara a su vecina, embarazada de 8 meses, y recibió el disparo. Los vecinos atraparon al agresor.
Fuentes policiales indicaron que el ladrón quedó detenido. Los investigadores le incautaron una pistola calibre 9 milímetros. La mujer embarazada está internada fuera de peligro.
Ariel Martín Castelló era Técnico Constructor Nacional recibido en la escuela Industrial de Santa Fe y Arquitecto, egresado en la Universidad Nacional del Litoral. Trabajaba en la Dirección provincial de Vialidad de Santa Fe, estaba casado y tenía dos hijos pequeños.
Según el Diario Uno, el detenido por el crimen tiene 20 años, es sobrino de uno de los jefes de la barrabrava del Club Atlético Unión y tiene antecedentes penales por delitos contra las personas y contra la propiedad desde cuando era menor.