Un hombre de 54 años recibió al menos dos disparos por parte de dos asaltantes cuando salió en defensa de su hijo para que no lo robaran en la cuadra de Dorrego al 2300. Si bien los voceros no especificaron la zona donde recibió los impactos, informaron que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y se encontraba estable.
De acuerdo con fuentes policiales, faltaban 15 minutos para las 20 de este martes cuando Luis escuchó gritos que venían desde la vereda de su casa. El hombre se desesperó porque reconoció la voz como la de su hijo y salió lo más rápido que pudo. El joven estaba cercado por dos motociclista en Dorrego y Viamonte.
Al ver la escena, Luis intercedió y uno de los asaltantes le disparó dos veces para luego huir a toda velocidad del lugar, describieron los pesquisas según las primeras informaciones recolectadas del hecho.
Tras las detonaciones, la víctima fue trasladada al Heca donde los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego e informaron que su condición estable.
El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia en turno.